SERGIO MARX es un artista multifacético debido a su gran experiencia trabajando estilos como el Deep, House, Tech, Progressive y Techno melódico entre otros. En sus actuaciones es un artista que no pasa desapercibido debido a la diferencia que marcan sus sonidos contundentes y frescos acompañados de la capacidad de mover a la pista de baile.

Comenzó su carrera musical en 2007 en Madrid y alrededores pinchando en diversas discotecas como Amazonia, Wukkake, La Criolla, Mabara, Sube, El Puerto, Drops, Gallery, Chernobil, Fever Club, Urban… Gracias a sus 6 años sucesivos pinchando en diferentes residencias en el centro de España logró una gran conexión con el público de este territorio, consiguiendo así hacerse nombre dentro de la península.

En su faceta como promotor arrancó creando en 2011 una fiesta llamada “Experience” junto al artista reconocido GRAZZE, en la que se promovió la música electrónica.

 

Posteriormente creó “Centauro Music”, una fiesta que se extendió por el centro del territorio nacional (España). En 2015 fue el promotor de uno de los eventos más importantes de la provincia de Guadalajara (España) los días 24 y 31 de Diciembre el cual a día de hoy sigue congregando mas de 3.000 personas. Además ha trabajando en eventos privados del sector del lujo con personajes públicos reconocidos del ámbito de la TV o de la moda internacional como “Felix Ramiro”.
Este año 2020 ha comenzado con su nuevo proyecto como socio fundador de la empresa “Ibiza Luxury Events” la que tendrá su actuación por las Islas Baleares, teniendo como sede Ibiza y también ha creado una nueva marca «SET ME FREE» que engloba entrevistas a djs, sesiones en Streaming, eventos, etc relacionado todo ello con la música electrónica.

Con mas de 13 años de experiencia dentro de la escena musical, SERGIO MARX ha actuado en mas de 1.000 eventos musicales por toda España incluido Ibiza. Construyendo proyectos, diferentes marcas, eventos, dirigiendo lounge club y como artista actuando en festivales como “Scandalo Fest” ante mas de 4.000 personas junto a deejays de gran renombre como Juan Magan, Brian Cross (Ibiza), Javi Reina (Spinning Records), Lara Taylor, Danny Romero, Grazze (Armada Music), Rufo (Fabrik), Quike AV (Teatro Barceló), Sax Drums Collective, Adrián Firla

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad