Programas
esenciales
para djs

Os presentamos una colección de programas esenciales que todo dj tiene que tener, desde djs a nivel avanzado hasta djs que comienzan ahora, todos los presentados aqui son gratuitos y algunos cuentan con una subscripción o pago único pero su version gratuita es más que suficiente para poder hacer uso de ella, aquí encontraras desde programas para hacer streaming, editores de video, editores de fotos, editores de audio, hasta la última versión de REKORDBOX.

TODO EN DESCARGA GRATUITA DESDE LA PÁGINA OFICIAL DE CADA UNO Y ACTUALIZADOS A LA ÚLTIMA Versión.

obs studio

OBS es un Software libre y de código abierto creado para grabación de video y transmisión en vivo, es una de las mejores opciones para streamings y el programa que usan más youtubers en el mundo.

streamlabs

STREAMLABS es un Software para creadores de contenido online, ideal para gamers que quieran monetizar sus contenido y dar un aspecto más profesional a sus streamings, cuenta con muchas herramientas.

wirecast

No importa la escala de su producción, ya sea que esté transmitiendo desde casa o desde el escenario de un festival, WIRECAST le permite compartir sus pasiones con el mundo en vivo.

XSPLIT

XSplit es una marca que cuyo objetivo es de dar a los creadores las herramientas que necesitan para crear un contenido de vídeo hermoso e inmersivo

FAKIN’ THE FUNK?

Con FAKIN’ THE FUNK? podrás averiguar la calidad real de tus archivos de música, esta herramienta te ayudará a detectar si tu mp3 320kbps en verdad es convertido desde 128kbps por ejemplo.

PICMONKEY

Potencia tu marca con este potente software de edición de fotos, crea imágenes con movimiento para FACEBOOK, INSTAGRAM, YOUTUBE, con sus plantillas crea anuncios o logotipos en pocos minutos.

pixlr

Pixlr es un editor de fotos en línea gratuito podras hacerlo directamente desde el navegador de una forma muy intuitiva, además abre casi todos los formatos como PSD, JPG, PNG WEBP, SVG y más.

gimp 2

GIMP Es un programa gratuito con el que podrás hacer  retoque fotográfico, puedes utilizarlo como simple programa de diseño, o como un convertidor de formatos de imágenes, etc.

canva

Con CANVA puedes diseñar lo que quieras y publicarlo donde quieras, sus herramientas son fáciles de usar y en pocos minutos tendrás un diseño genial para compartir en tus redes sociales.

shotcut

Shotcut es un editor de video multiplataforma gratuito y de código abierto, Admite cientos de formatos y códecs de audio y video gracias a FFmpeg.

oceanaudio

oceanaudio es un editor audio fácil, rápido y bastante potente, con el podrás transformar tus sesiones a diferentes formatos , ademas de controlar el volúmen o crear cortes de pistas.

audacity

AUDACITY es un software de de audio gratuito muy potente y el favorito de muchos djs, con el puedes editar, grabar en multipista, cortar, etc, es muy facil de usar  y necesario.

itunes

Crea tus listas de reproducción y enlazala a rekordbox dj, visualiza películas, accede a tus podcast favoritos y escucha en streaming a los mejores artistas, dispone de mas de 60 millones de canciones.

rekordbox 6

Nuevo software para gestión de archivos de audio, ahora puedes gestionar tus archivos desde la nube y crea tus playlist para llevarlas encima en tus sets, esta nueva versión trae nuevas mejoras en su versión de pago.

rekordbox 5

Administra la música en tu biblioteca rekordbox y llevala a todas partes, crea puntos kue, loops, efectos y se creativo con sus funciones avanzadas, este es sin duda el software para dj que necesitas.

streamindjs

No guardamos en nuestros servidores ningún archivo, todos son enlaces a las páginas de descarga de sus creadores, eso asegura que siempre tengas la última versión del programa o aplicación, para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies