BIO

Hola soy MAIKEL, con tan solo 16 años empecé mi carrera como dj, mi estilo musical se primeriza por la música urbana, ya que que desde siempre me he sentido familiarizado con este estilo, anteriormente me dedicaba a crear mis sets en fiestas privadas hasta que fui contratado en una empresa de creación de eventos, siendo uno de los djs mas solicitados en las fiestas que organizaban.

Eumes fue la escuela de djs donde me formé y desde ahí fue donde la discoteca NUUE solicitó mi residencia hasta diá de hoy, algunas de las salas que han solicitado mis servicios son: ARENA BLANES o TROPICS (considerado el club numero 79 del mundo) donde estuve haciendo mi set ese mismo verano y actualmente soy el dj residente de la sala Weekend y de algunos festivales ONLINE que ha día de hoy se están organizando.

Colaboro conjuntamente con URBANA MADRID y LOCA URBAN, la cual se pueden oir mis sets por todo territorio español los viernes y sábados a las 24:00h.

Dado que mi estilo musical esta enfocado a la musica urbana mis metas son bastante claras, mi trayectoria sería poder actuar en grandes festivales de música urbana como por ejemplo: REGGAETÓN BEACH FESTIVAL o MALLORCA ISLAND FESTIVAL así como en la mítica discoteca FABRIK.

Actualmente soy el dj oficial de en España del cantante dominicano codigonegro, y colaborador en temas oficiales como: Tamo Activo – Potencia Lirical, Pablo Piddy, Sin Maleta REMIXNino Freestyle y B-life, Tamo Moca – El Fother, Potencia Lirical y el Naci, Codigonegro ft. Jaudy – Gitana, Calibrao En Un Suzuki Potencia Lirical x Melo Flow, Tik Tok – Potencia Lirical.

Estoy trabajando en nuevas colaboraciones con artistas de musica urbana como por ejemplo: Atomic Otro Way, Codigonegro, J-note, B- life, Dixson Waz, El Fother, Jose Reyes, Rey Guevara, El Patron, El Chima, Keymass de & Bonche, DCS, Super Kenny, El Karetta, Favorito Mvp, el Pote, la Potencia el arsenal y Elilluminari.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad