IVAN CODINA

Ivan Codina nació en Girona en 1993, de muy pequeño se vio atraído por la música y el mundo del dj, ahora ya cuenta con más de 10 años de experiencia, sus comienzos fueron en un pequeño PUB en la población de Banyoles, de ahí su carrera dio un giro y empezó como residente en la discoteca La Nau, Platja d’Aro donde solía hacer substituciones y sesiones en varias salas, tal fue su destreza que varias discotecas gironinas solicitaban sus servicios como dj, logrando así hacerse sitio en salas tan prestigiosas como: Lux, Blow, Gossip entre otras.

En el verano del 2019 inauguró la cabina de la discoteca Nexus l’Escala siendo la discoteca más grande de la ciudad (antiguo Tetes l’Escala o Kronos) donde sus sets estuvieron toda la temporada.

Ha actuado como dj en eventos puntuales o fiestas privadas.
Des de pequeño ya jugaba con su primera mesa de mezclas Hércules mk40 hasta que se hizo con la actual Pioneer xdj-rx que maneja en sus principales eventos.

Dispone del título de la misma academia EUMES oficial de Pioneer como dj de club.

Su estilo musical variado y alegres esta centrado en el estilo urbano que más se lleva actualmente haciendo bailar a todos los públicos con gran capacidad de psicología de pista para que en todo momento el público esté animado.

Ha trabajado al lado de otros dj’s de talla mundial conocidos como Marsal Ventura, Dj Cosmik, Johnn Salas, Luka Caro,…

En sus redes sociales constantemente sube directos haciendo sus sesiones en Instagram y sus sesiones tienen gran cantidad de seguidores en soundcloud.

Su principal meta es seguir creciendo y llegar hasta lo más alto a base de la práctica y actualizarse a las prestaciones del mercado cada vez más urbano.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies