Dj Enka, nacida en Granollers 1982 (Bcn).
Hija de disc-jockey profesional residente durante los 80 y 90’a de unas de las mejores salas Vallés Oriental (Bcn). Desde muy pequeña empezó a interesarse por el mundo del disc-jockey y la música. Rodeada siempre de vinilos su curiosidad hicieron que poco a poco se interesara por este mundo.

Fue en el año 1998, donde tuvo sus primeras residencias y experiencias como dj. A partir de ahí fue adquiriendo conocimientos y mejorando su técnica. Pasó por varias salas del Vallés Oriental pero fue a partir del 2004 y desde la província de Tarragona, donde cogió las riendas de su verdadera vocación y empeñó toda su sabiduría y destreza en demostrar lo que ella sabía hacer.

Colaborando con emisoras de radio como Loca Fm y Calafell Radio, donde tuvo un programa propio de dos horas semanales, y participó en las emisoras más importantes del país como Europa Fm, Máxima Fm, Los 40 dance, Flaix Fm

En el año 2011 fue un poco más allá y su pasión por la música hizo formarse como productora pero fue en el 2014 donde debutó como productora en Roster Music con su primer Track «See No Evil«. y desde entonces no ha parado de producir música, y trabajar por diferentes salas, eventos, fiestas y públicos.

Especialista en hacer de un evento, un día inolvidable. Dj Enka es una garantía de éxito. Con muy buena psicología musical, cultura, carisma, alegría…una conexión perfecta con el público.

Actualmente forma parte del roster artístico de diferentes marcas como: Jamboo Agency, Ao events, Addicting Records, Clippers Sound, Arenas, ChocoChurros, Yass, Maraca…entre otros.

POTCAST

Los 40 Dance in session Especial Clipper’s Sounds

Emisión emitida el 11.04.2020 www.djenka.es

VISITA SU YOUTUBE PARA VER SUS SESIONES Y ESTREAMINGS

Booking & Management:

www.djenka.es

+34 606124742

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad