Hablar de Cosmik es hablar de puro Show en cabina.
Un estilo muy personal que le ha llevado a actuar en las mejores salas y eventos. Su estilo es 100% música urbana mezclando todas las variantes de este género como Reggaeton, RnB, trap, hip-hop, Dembow y twerk.

Nacido en Figueres (Girona) con más de 15 años en el panorama musical y ejerciendo de DJ y showman, han ido perfeccionando un estilo que le ha llevado a ser uno de los referentes de la música urbana en nuestro país. Es Dj residente, speaker y voz oficial de la gira de Reggaeton Beach Festival, donde ha compartido cartel con artistas de talla como Juan Magán, Daddy Yankee, anuel aa, Bad Bunny, Justin Quiles, Sebastián Yatra, Karol G, Victor Magan, Henry Mendez, José De Rico, Nene Amenazzy o Piso 21 entre otros.

En 2012 ficha por la compañía dirigida por Juan Magan “We Love Asere” donde se da a conocer al resto de la península con su primer tema cantado “Chica Deseada”, consiguiendo más de 7 millones de reproducciones en YouTube y más de 2 millones de streams en spotify, Ha tocado en los mejores festivales y clubs como editerrania, Passarel-la Empuriabrava, Hard Rock Ibiza, Otto Zutz, La Riviera Madrid, Shoko Barcelona, Platea Girona, Chic Roses, Fata, Les Carpes Vig, Gu San Sebastián, Glam Club Lyon… y con residencia mensual a la mayor fiesta latina de Suiza en MAD Lausanne, La Notxe.

Cosmik

Sus Éxitos en

Spotify

Booking & Management:

cosmikdj@gmail.com

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies